domingo, 3 de enero de 2016

Me compré el disco de Adele

25 Adele.

Compré el disco de Adele en iTunes, uno de los regalos que me doy cada año es escoger discos sin interés crítico... Pero no puedo negar que la manufactura de éste me ha encantado, confieso que las baterías y coros pueden sonar ochenteros pero es culpa y bendición de los productores, entre ellos
 Danger Mouse
Samuel Dixon
Paul Epworth
Greg Kurstin
Max Martin
Linda Perry
Ariel Rechtshaid
Mark Ronson
Shellback
The Smeezingtons
Ryan Tedder

Y es que siendo sincera, es un disco para cantarlo encuerada con las bocinas a todo lo que dan.


Tengo mis favoritas, entre ellas " I miss you" (amo los coros y las baterías) y "Water under the bridge" que es imparable, imparable...

Hay canciones para depilar, que sonaran por encima de la depiladora eléctrica y permitan hacer coros pulmonares entre los jaloneos, como "Remedy" y la que puede sellar y volver cursi a toda madre como "Sweets Devotion". Y esta cabrón.

No hay comentarios:

El soundtrack de tu vida

Hay un programa de radio que pasa en una estación de jazz, en el que hablan de el soundtrack de personajes de la cultura y/o conocidos de...